Cómo conseguir techos originales en el hogar

Nos pasamos el día pensando en cómo decorar las paredes, y sin embargo no pensamos en la importancia de los techos, una parte que puede dar mucha presencia y cambiar totalmente los espacios. En estos hogares veremos techos originales decorados de manera asombrosa, ideales para darle un giro a la decoración.

Si te sorprendieron las ideas en las que rompíamos las reglas de la decoración, hoy tenemos otra inspiración perfecta para que los techos no vuelvan a pasar desapercibidos nunca más. Descubre estas ideas con pintura de atrevidos colores, con apliques o con ideas artísticas.

Si queremos tener unos espacios diferentes, podemos atrevernos a pintar los techos de la manera más sorprendente y original que se nos ocurra. Estos tonos cálidos van a juego con algunos elementos del cuarto, y las paredes blancas aportan luminosidad. El efecto final es alegre y colorido sin saturar.

Lo mismo ocurre cuando queremos utilizar tonos oscuros, y es que las paredes oscuras hacen que el lugar se vea más pequeño y agobiante. Por eso podemos utilizar los techos, sobre todo si son techos altos. Estos están pintados en un azul oscuro muy sofisticado que crea un estupendo contraste con los tonos blancos de las habitaciones.

En estos techos han buscado ir todavía más allá, con aplicaciones que crean un techo de tres dimensiones. Tablas de madera blancas sobre un fondo amarillo, o bien espejos con formas de panal de abejas para los más originales. Son ideas diferentes que le dan un nuevo aspecto a nuestras habitaciones.

También hay quien utiliza el techo como si de un lienzo se tratase. Una de las mejores estancias para decorar los techos es el dormitorio, ya que es en donde más nos fijamos en ellos. Nos encanta la idea de verlos como si fuesen un cuadro inmenso sobre nosotros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1.   Delma J. Cabezudo dijo

    Me encanta la decoracion de los techos. Estoy buscando un link donde vendan accesorio parecido a un medallon para colocar la lampara en el techo. Estos vienen pintados al fresco como si fuera una pintura de MichaelAngelo. Muchas gracias lo tenia y lo perdi y no logro conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.