Conseguir una bonita terraza urbana

Si vives en la ciudad y no vas a tener la gran oportunidad de irte al campo, o de unas vacaciones en un espacio natural, siempre puedes crear tu propio lugar de relax en la terraza. Una terraza urbana no tiene por qué ser un lugar triste y poco atrayente, sino que también se puede convertir en un oasis de paz en el que disfrutar de estupendos momentos de relajación.

En tu terraza urbana, sea pequeña o espaciosa, puedes crear lugares estupendos, llenos de encanto. Además, con la cantidad de ideas decorativas y de diseño que hay hoy en día, podrás crear espacios divertidos, relajantes, asombrosos o acogedores, dependiendo de lo que estés buscando. ¡No dejes tu terracita de verano desaprovechada!

Las plantas siempre son fundamentales para crear ese entorno de aspecto natural. Ayudan a mejorar la atmósfera, y también a combatir la polución que suele haber en las ciudades. Además, este pequeño contacto con la naturaleza suele reducir el estrés. Puedes incluir huertos verticales, que ocupan muy poco espacio, si es que tu terraza es pequeña, o poner macetas si tienes más amplitud.

En las terrazas también es posible crear un espacio íntimo y cómodo para compartir. Un sofá con cojines, velitas o lámparas para cuando oscurezca y textiles en tonos suaves son el mejor conjunto para crear intimidad.

Para los más modernos, es posible incluir un montón de color en la terraza, creando un lugar totalmente alegre y divertido. Busca muebles modernos y con tonos intensos como el amarillo o el rosa, e incluye detalles divertidos, como guirnaldas de luces, espejos y otras piezas que puedan dar vida al conjunto.

También puedes optar por un entorno moderno. Inspírate en el minimalismo o en piezas vanguardistas y de diseño. Espacios sencillos, en donde hay lo mínimo, pero cada pieza cuenta con mucha personalidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Terrazas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.