La mesita de noche es un elemento muy importante dentro de la composición de cualquier dormitorio, por lo que debes tener en cuenta varios aspectos a la hora de escoger el mueble correcto.
Con los siguientes consejos no tendrás problemas para elegir la mesita de noche que mejor se adapta a tu dormitorio.
Altura
Lo primero que debes mirar antes de comprar una mesita de noche para tu dormitorio, es lo que mide la cama para que dicha mesita esté a la altura correcta y no tengas problemas a la hora de depositar y coger las cosas. Lo más recomendable es que la mesita sea unos 5 centímetros más baja que tu cama.
Dimensiones
En el caso de que tengas una cama grande en tu dormitorio, lo más recomendable es comprar una mesita de noche de un buen tamaño para que vaya acorde con el resto de la decoración de la estancia. De esta forma podrás colocar las cosas que desees sin tener problemas de espacio.
Tipo de mesita
No hace falta coger una mesita del mismo estilo que la cama o que el resto de la decoración del dormitorio. Puedes coger una mesita que vaya acorde con los colores de la estancia y que combine a la perfección con le conjunto de todo. De esta forma no desentonará con el estilo de la habitación y podrás escoger la mesita que más te guste.
Material
En el caso de que quieras algo clásico lo mejor es que optes por la madera. Si por el contrario quieres algo más atrevido y moderno, puedes escoger alguna mesita de noche de metal o de vidrio y conseguir un toque elegante en toda la habitación. Hoy en día hay una gran variedad en lo que a mesitas se refiere, por lo que no tendrás problema a la hora de elegir la que más te guste.
La verdad es que quiero cambiar mi mesa de noche porque la que tengo ya está muy deteriorada y estas recomendaciones me serán de gran ayuda para hacer una buena elección, así que gracias. En los últimos días he estado mirando las mesas de noche que hay en Moblum y la verdad es que sí son muy bonitas, creo que me voy a decidir por alguna de esas.