Consejos a la hora de pintar el recibidor de tu casa

El recibidor de la casa es una de las estancias de la misma que más suele pasar desapercibida y a la que menos atención se le suele prestar. Sin embargo su decoración es bastante importante ya que se trata de lo primero que ven, las personas que llegan a casa. Es por ello que resulta bastante importante el causar una buena impresión en el propio recibidor.

Acto seguido te daré una serie de consejos para que puedas pintar de forma correcta el recibidor  y sacarle el máximo partido a esta zona de la casa.


Es bastante normal que los recibidores sean lugares oscuros y bastante tristes, por lo tanto lo primero que debes hacer es conseguir una estancia bastante luminosa y agradable. Es por ello que debes elegir colores claros a la hora de pintar las paredes de dicho recibidor. Dichas tonalidades te ayudarán a darle más luz al pasillo y a que parezca mucho más grande. Lo más aconsejable es usar tonalidades como el beige, el gris claro o el blanco roto.

Si dichos colores te parecen demasiado aburridos y faltos de chispa, puedes optar por otros más colores mucho más alegres e intensos como pueden ser los verdes o los azules. Otra manera de decorar las paredes del recibidor bastante recomendable y que te ayudará a darle un toque personal y moderno consiste en pintar franjas horizontales o verticales del  color que tú prefieras.

Como puedes ver, resulta importante darle un toque decorativo al recibidor y conseguir un espacio que vaya acorde con el resto de la casa. De esta forma conseguirás que tus invitados se encuentren a gusto y contentos a la hora de entrar en tu casa. No hay nada más reconfortante que entrar en una casa en la que el recibidor esté decorado con gusto.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.