Consejos a la hora de pintar un pasillo de casa

Sin-título-3

Los pasillos son aquellos olvidados en la decoración de las casas y casi nunca se le presta atención. Sin embargo y al igual que ocurre con cualquier zona de la casa, es importante darle un toque decorativo para darle cierta presencia en el conjunto de la propia casa. Es por ello que no debes perderte los siguientes consejos a la hora de pintar un pasillo de casa.

Pintar el pasillo de un determinado color te permitirá resaltar esta zona de la casa sin demasiados problemas. Puedes elegir colores que sean claros para conseguir que el pasillo sea una zona amplia y luminosa. Puedes optar por el blanco o por otros colores algo más alegres como el azul o el verde claro.

pasillo

Otra opción decorativa bastante interesante consiste en combinar dos colores que ayuden a darle vida al propio pasillo. Puedes elegir un color claro para la parte superior de la pared y otro algo más oscuro para la parte inferior de la misma. El contrate de ambos colores es perfecto para la decoración de dicho pasillo.

6-pasillo

Si el pasillo de tu casa es demasiado largo y quieres que parezca mucho más corto, debes pintar la pared del fondo del pasillo con un color intenso y vivo como el amarillo o el verde. Este tipo de colores son ideales para acortar el espacio del pasillo. Si por el contrario quieres algo más atrevido y novedoso, puedes optar por pintar el pasillo con diferentes motivos geométricos y darle un aire personal y bastante moderno. Desde triángulos hasta líneas en zig zag, todo vale con el fin de resaltar una zona de la casa tan olvidada como son los pasillos.

DSC03874

Espero que hayas tomado buena nota de todos estos consejos decorativos y a partir de ahora le des la importancia que se merecen los famosos pasillos de la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *