Consejos antes de elegir una funda nórdica

Ropa de cama de estilo nórdico

Las bajas temperaturas empiezan a notarse por la noche y ya hay que ir pensando en sacar las colchas de invierno y la funda nórdica. En el caso de ésta última es importante prestar atención a una serie de consejos y pautas que te ayudarán  a elegir la mejor funda para tu cama y dormitorio

A la hora de elegir un funda nórdica debes prestar mucha atención a los colores de la misma. Una buena elección te ayudará a conseguir un dormitorio con vida y alegría. Lo más aconsejable es combinarlo con el color que tengas en las paredes de la habitación y conseguir cierto equilibrio en el conjunto.

nordico-foto-general

En el mercado puedes encontrar fundas nórdicas reversibles que son bastante prácticas ya que puedes darles la vuelta y usarlas en la temporada de verano. El relleno es otro elemento imprescindible a la hora de la elección de la funda nórdica. Un buen relleno de plumón te ayudará a no pasar frío durante el invierno y a descansar perfectamente en la cama. 

Dormitorio estilo vintage

El estilo decorativo que tengas en la habitación te ayudará a que optes por un tipo de funda nórdica en concreto. No es lo mismo un estilo moderno y actual que una decoración algo clásica y tradicional. Las cortinas y el resto de los textiles de la estancia forman parte de la decoración por lo que tendrás que tener en cuenta los colores de los mismos antes de decantarte por una funda nórdica para tu cama.

Ropa de cama de estilo nórdico

Espero que hayas tomado buena nota de todos estos consejos realmente prácticos y escojas la funda nórdica que más te gusta y se adapta al conjunto decorativo de tu dormitorio. Una buena funda nórdica potenciará aún más todo el espacio decorativo además de ayudarte a entrar en calor rápidamente durante los meses de invierno que se avecinan.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *