Consejos básicos para decorar un piso nuevo

Consejos básicos para decorar un piso nuevo

Si te acabas de trasladar a un piso nuevo, seguro que estás deseando amueblarlo y decorarlo para hacerlo completamente tuyo, y sentirte en tu verdadero hogar.

Te damos algunos consejos para que sepas como abordar una decoración desde cero, algo que a veces se puede convertir en una tarea complicada.

decorar piso nuevo

Lo primero que debes pensar es en pintar las paredes de tu nuevo piso del color que más te guste, y con el que te identifiques. Así, tu vivienda empezará a tener tu personalidad.

Cuando quieras decorar el dormitorio, te damos el consejo de que empieces por elegir la cama, ya que de su tamaño va a depender la organización de toda la estancia, y el resto de muebles que vas a poner. Indispensable serán las mesitas de noche, un armario y una cómoda.

En cuanto a la cocina, debes tener muy presente el espacio del que dispones. Los elementos básicos que no te pueden faltar son un armario, un horno microondas, una campana extractora, una cocina y una nevera. Un taburete y una barra pequeña en la pared te ayudarán, aunque sea muy pequeña.

Si piensas en tu salón, debes tener en cuenta que necesitas un sofá de manera imprescindible, y una mesa de centro para dejar un café o un libro. A partir de aquí, elige algunos elementos decorativos básicos, y decide donde situar la tele. Dedica una pequeña área al comedor, aunque sea limitándote a mesa extensible para que no te ocupe espacio, sillas y un aparador.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Estilo y deco

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *