Consejos para conseguir el estilo Feng Shui en tu hogar

El estilo Feng Shui es un estilo de decoración que gusta mucho en la actualidad ya que ayuda a crear un ambiente positivo y agradable en toda la casa. Pero la realidad que más que un estilo decorativo es un estilo de vida que hay que seguir para poder tener todos los beneficios del Feng Shui.

Si quieres que la buena energía fluya por todas las estancias de tu casa, no pierdas detalle de los siguientes consejos que te ayudarán a conseguir un auténtico estilo Feng Shui en tu hogar.

Colores relajantes

Si quieres conseguir un estilo Feng Shui en tu casa es importante que empieces por elegir colores claros y relajantes como el celeste, el beige o el gris claro. También puedes usar otros tipos de tonos algo más vivos como el rojo o el amarillo que ayudarán a cree la energía pueda fluir por cada una de las estancias de la casa. Pero recuerda que deberás saber cuáles son los colores que mejor van dependiendo de dónde se encuentra tu dormitorio y su ubicación con los puntos cardinales.

Decoración con plantas

Las plantas son un elemento decorativo esencial en el Feng Shui ya que ayudan a purificar todo el ambiente además de trasmitir paz y relax. Hay una gran variedad de plantas que puedes usar para la decoración. Una buena opción sería el bambú que representa la buena suerte en la cultura china.

Buena iluminación

La iluminación es otro aspecto importante en este tipo de estilo decorativo. Para conseguirlo, debes mantener las ventanas abiertas durante todo el día y de esta manera conseguir que la casa esté perfectamente iluminada durante el mayor tiempo posible. Cuando llegue la noche, puedes iluminar el salón o el dormitorio con una luz tenue y suave que ayude a crear un ambiente relajado y tranquilo en el que descansar. Así las buenas energías podrán fluir libremente.

Nada de desorden

Si quieres que tu casa sea un lugar agradable y con buenas energías, debes tenerla totalmente en orden y limpia. El desorden en la casa sólo provoca ansiedad y estrés por lo que es importante mantener una buena organización en cada espacio de la casa y conseguir un ambiente que incite al descanso y al relax.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.