¿Tienes una casa de campo o siempre has soñado con tenerla? Si la tienes no puedes perderte estos consejos de decoración, y si no la tienes y quieres tenerla… ¡sigue estos consejos para soñar con ella y para pensar que estás viviendo en un hogar en mitad del campo! Eso sí, en la parte del comedor.
Índice
Ten tu comedor debajo de una ventana
La iluminación en una casa de campo es muy importante, ¡sobre todo a la hora de comer! Por este motivo tendrás que colocar el comedor de tu hogar cerca de una ventana donde la mesa y las sillas quede perfectamente encajada. Puedes ajustar el tamaño de la mesa y las sillas dependiendo del espacio que tengas disponible.
Cuidado con el tamaño de las sillas y la mesa del comedor
La mesa del comedor debe tener un tamaño adecuado para que cuando los comensales se sienten en las sillas puedan poner los codos sobre la mesa con facilidad y que además puedan mirar cómodamente a los demás invitados directamente a los ojos de forma horizontal.
Delimita el espacio
Es importante que pongas límites en el comedor de tu hogar y que delimites la zona, por ejemplo puedes poner una alfombra debajo de la mesa y las sillas del comedor para saber que esa zona es la del comedor.
Juega con los muebles
¿Por qué tienes que poner un juego de muebles que te resultará más caro y además puede que te aburras del diseño? Lo ideal es seguir el estilo decorativo de campo pero mezclando muebles de comedor, por ejemplo puedes cambiar las sillas de tamaño, de color o de estilo. ¡Tendrás un comedor único y muy de campo!
Plantas como centros de mesa
¿Quieres tener un comedor de campo total? Pues no dudes en añadir bonitas plantas como centros de mesa, ¡te encantarán!