Consejos para decorar un baño pequeño

Es muy normal que la mayoría de los pisos de hoy en día cuenten con un cuarto de baño pequeño y en el que entra muy poca luz natural. Si es tu caso no te preocupes porque con esta serie de consejos no tendrás problemas a la hora de conseguir un espacio acogedor en el que puedas disfrutar de una buena ducha relajante.

En un espacio tan pequeño, la elección del color es clave a la hora de conseguir un espacio agradable y luminoso. El mejor color para conseguirlo es sin lugar a dudas el blanco, sin embargo puede resultar algo frío, por lo que lo más aconsejable es combinarlo con otros tonos como el beige o el gris claro. De esta forma conseguirás hacer de tu cuarto de baño un lugar cálido y realmente acogedor.

Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de dar calidez al cuarto de baño es el pavimento usado. Una buena elección consiste en suelo de madera que resiste la humedad. Este tipo de material es perfecto para conseguir en el baño un estilo nórdico, tan de moda en los últimos años.

Las baldosas de gran tamaño también son perfectas para dar una sensación de amplitud  en todo el cuarto de baño. A la hora de elegir los colores de dichas baldosas, es aconssjable usar un tipo de color neutro como el beige, el gris claro o el azul claro.

Un último elemento decorativo que no puede faltar en tu cuarto de baño son los espejos. Gracias a ellos, se crea un ambiente con mucha luz a la vez que la sensación de amplitud es mucho mayor. Hoy en día, tienes una amplia variedad de espejos por lo que podrás elegir aquel que más te gusta y mejor se adapta al estilo del cuarto de baño. Puedes poner un espejo grande en la zona del lavabo o poner diferentes espejos con tamaños y estilos variados.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.