Consejos a la hora de limpiar los suelos de tu casa

Aparte de una buena decoración y un estilo apropiado, una casa debe transmitir limpieza e higiene en cada una de las estancias de las misma. Uno de los mayores quebradores de cabeza suele producirse a la hora de limpiar el suelo.

Cada suelo es diferente y en ocasiones el resultado después de limpiar no suele ser el deseado y no suele quedar reluciente ni brillante.

Para que los suelos de tu hogar queden totalmente relucientes y como nuevos debes tener en cuenta el tipo de suelo, ya que dependiendo del material habrá que limpiarlo de una manera o de otra distinta. Según la clase de suelo habrá que usar unos productos de limpieza específicos que ayuden a dejarlos en perfecto estado.

El suelo más popular y que suele estar en la mayoría de las casas suele ser el vinílico. Se trata de un suelo muy sencillo de limpiar que no necesita ningún producto de limpieza en especial para conseguir que reluzca. Basta con fregar usando un poco de agua caliente y un fregasuelos normal con el aroma que más te guste.

Otro suelo bastante común en mucho de los hogares españoles es el parqué, este tipo de suelo luce mucho en todas las estancias y requiere muchos cuidados para ello. Si no lo cuidas como es conveniente, se puede arañar con excesiva facilidad. Para tenerlo siempre impecable, debes usar una mopa especial para este tipo de suelos y aplicar algún producto que ayude a dejarlo reluciente y como nuevo.

Como has podido ver, el suelo es una parte muy importante y esencial dentro de la casa y por ello es importante tenerlo siempre perfectamente limpio y sin nada de suciedad y de polvo Con estos trucos de limpieza no tendrá problema para tenerlos siempre en perfecto estado y realmente reluciente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.