Consejos a la hora de usar mobiliario blanco en el hogar

Salón original

Los muebles blancos son una excelente opción a la hora de decorar el hogar. Se trata de un color atemporal que nunca pasa de moda y que te ayudará a tener una casa luminosa y visualmente grande. Acto seguido te daré una serie de consejos y pautas a seguir a la hora de usar correctamente el mobiliario blanco en el hogar.

Si decides decorar tu casa con muebles de color blanco es aconsejable que el color de las paredes sean de tonalidades algo más vivas y alegres para contrarrestar la neutralidad del color blanco. De esta forma conseguirás resaltar el mobiliario y el ambiente resultará mucho más cálido y acogedor. Si por el contrario quieres algo menos arriesgado puedes optar por colores neutros como el beige o el gris claro.

Muebles básicos almacenaje

El blanco es un color que combina a la perfección con un material tan natural como la madera. No dudes por tanto en escoger muebles de madera a la hora de decorar las diferentes estancias de la casa. Como ha te he comentado antes, una de las desventajas que tiene el blanco es que se trata de un color frío por lo que tendrás que combinarlo con otros elementos que aporten algo de calidez a la casa. Para ello puedes optar por poner un suelo de parquet o usar tonalidades pastel en los diferentes textiles de la casa.

Muebles básicos de almacenaje

En el caso de que hayas decidido poner un sofá blanco en el salón de tu hogar es importante que sepas que se suelen ensuciar con facilidad sobretodo si tienes niños y mascotas. Los sofás de color blanco son ideales para estilos minimalistas y modernos y aportan elegancia a toda la decoración. Si lo ves demasiado frío puedes añadir un par de cojines que aporten algo más de calidez a dicho mueble.

Cuidar-los-muebles

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *