Consejos para modernizar el dormitorio

banco_de_madera_en_la_ventana_de_un_dormitorio

El dormitorio es sin lugar a dudas la zona de la casa en la que más tiempo se pasa ya sea descansando o durmiendo después de una larga jornada de trabajo. Es importante conseguir que el lugar sea agradable y tranquilo lo que no quita para que haya ciertos elementos decorativos que ayuden a modernizar el dormitorio. A continuación te daré una serie de consejos e ideas que te ayudarán a actualizar tu habitación.

Sillón de lectura

Es importante tener dentro del dormitorio un sillón en el que puedas evadirte de los problemas diarios ya sea para leer tu libro favorito o para escuchar la música que más te guste. Elige un tipo de sillón que sea bastante cómodo y confortable que te permita disfrutar de un ambiente relajado. Puede parecerte un elemento clásico, pero si escoges un buen modelo moderno marcarás la diferencia en tu dormitorio y además, será muy práctico y confortable para ti.

Cojines de la cama

Un cambio en el estilo de los cojines te ayudará a modernizar toda la habitación. Pon varios cojines y almohadones del color y forma que tú quieras y ponlos encima de la cama. Este detalle tan simple y sencillo te ayudará a conseguir un ambiente íntimo y acogedor en todo el dormitorio. ¡Olvida los cojines clásicos y apuesta por formas modernas!

dormitorio-de-matrimonio-sencillo-y-acogedor

Mueble auxiliar

Usa un pequeño rincón en el dormitorio para poner un pequeño mueble auxiliar que te sirva para guardar la ropa que usas a diario y de esta forma tener la habitación totalmente ordenada y organizada. También puedes poner en este mueble otros objetos como alguna foto o algún elemento decorativo que ayude a decorar el lugar a tu gusto. Además de ser un mueble práctico, será un mueble que te guste mirar.

dormitorio moderno

Alfombra

No hay nada mejor que levantarse por la mañana y pisar una suave y cálida alfombra a los pies de tu cama. Puedes elegir la que más te guste y que mejor combine con el resto de la decoración del dormitorio. Quizá prefieras una lisa y con motivos geométricos u otra más clásica pero moderna que ayude a dar un ambiente realmente acogedor a toda la habitación. ¡Tú escoges el estilo!

alfombra dormitorio


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.