Consejos para ahorrar espacio en un dormitorio gracias a la cama

cama abatible

No importa si tienes un dormitorio más grande o más pequeño porque lo que realmente es necesario es aprender a ahorrar espacio en la estancia para poder así, aprovechar cada rincón de la mejor manera posible. Además, hoy en día las viviendas no suelen ser muy grandes por lo que los dormitorios tampoco acostumbran a serlo, por lo que resulta aún más importante aprender a ahorrar espacio.

Si tu dormitorio es muy grande tampoco te confíes porque eso no significa que puedas aprovechar mejor el espacio y menos si no sabes  cómo aprovechar la distribución espacial. Es seguro que si piensas un poco podrás averiguar formas de ahorrar espacio en tu dormitorio, pero si te faltan ideas no te preocupes porque a continuación te daré algunos consejos que te pueden ayudar a inspirarte ¡gracias a tu cama!

Lo primero que tienes que pensar para aprovechar el espacio es pensar en tu cama. La cama es un punto focal de la habitación pero también puede proporcionarte mucho espacio extra si sabes sacarle el partido suficiente.

cama abatible

Por ejemplo tu cama puede ser el lugar perfecto para guardar tus mantas, tus sábanas, ropa de entretiempo, etc. Pero, ¿cómo hacerlo? Tan fácil como pensando en sistemas de almacenaje, algunas ideas:

  • Utiliza una cama canapé para poder guardar todo en su baúl.
  • Compra cajas de plástico con ruedas que quepan debajo de tu cama para que puedas almacenar cosas sin peligro de que se estropeen.
  • Utiliza cajas de cartón para guardar tus cosas y meterlo debajo de la cama (esta opción es la menos aconsejable por la cantidad de polvo que pueden acumular).

Otra opción para ahorrar espacio es que tu cama sea una cama abatible, de este modo podrás esconderla durante el día y aprovechar el espacio al máximo.

¿Qué te parecen estas opciones para ahorrar espacio en tu dormitorio gracias a la cama?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1. me parecen muy importantes estos temas para el hogar y la vida diaria, donde la familia numerosa pasan las de san quintin.

    1.    María José Roldán dijo

      ¡Muchas gracias por tus palabras Antonio! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *