Consejos para alegrar tu dormitorio

Dormitorio boho chic

Si piensas que tu dormitorio tiene un tipo de decoración demasiado seria y te gustaría crear un lugar más alegre y agradable en le que descansar, no te preocupes porque si sigues una serie de consejos fáciles y sencillos no tendrás demasiados problemas a la hora de conseguir tener el dormitorio de tus sueños. 

En primer lugar debes empezar por elegir aquellos colores que te hacen sentir alegre y positiva. Para ello puedes optar por colores vivos como son el amarillo, el verde o el azul. Cualquiera de estas tonalidades te ayudarán a crear un ambiente relajante y con muy buenas vibraciones. 

Dormitorio en gris

Lo más aconsejable es usar un color neutro como el blanco o el beige para decorar las paredes y usar los otros colores para decorar elementos secundarios del dormitorio como es el caso del mobiliario o los textiles. Lo importante es conseguir un equilibrio perfecto entre las diferentes tonalidades de la estancia y no recargar la misma con colores demasiado vivos. Opta por bonitos y llamativos estampados en las cortinas o los cojines de la cama y consigue un lugar bastante alegre en el que desconectar de los problemas del día a día.

Jaipur

La luz es un elemento esencial a la hora de conseguir que el dormitorio sea alegre. Es por ello que es importante aprovechar al máximo la luz del exterior y potenciarla con elementos como los espejos, colores claros o cortinas con tejidos que ayuden a que entre la luz del exterior. El estilo nórdico te ayudará a conseguir un lugar realmente luminoso y claro en el que poder relajarte a cualquier hora del día.

Dormitorio grande

 

Con estos consejos tan fáciles y sencillos podrás conseguir que tu dormitorio sea un lugar en el que poder descansar plácidamente y pasar un buen rato de la forma más agradable posible.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *