Consejos para conseguir una buena iluminación en el salón

Estilo natural

La iluminación es un aspecto decorativo esencial en cualquier casa ya que de la misma depende de que una estancia pueda ser acogedora o relajante. El salón de casa es uno de los espacios en los que la iluminación juega un papel fundamental. Toma buena nota de los mejores consejos para conseguir que el salón sea un espacio perfectamente iluminado. 

Lo primero que tienes que tener en cuenta antes de poner cierta iluminación es decidir el uso que quieres darle al salón. Si quieres que sea una zona de la casa agradable y tranquila, debes optar por una luz que sea cálida. Si por el contrario quieres que el comedor sea una zona activa, debes usar una iluminación blanca y fuerte. 

Salón en colores otoñales

A la hora de iluminar el salón debes usar una luz general que cubra todo el conjunto en su totalidad. Para ello puedes optar por poner diferentes focos por todo el techo y de esta forma conseguirás iluminar el salón sin ningún tipo de problema. Aparte de esta luz general, es aconsejable el poner un tipo de luz que sea algo más cálida y tenue cerca del sofá. Con ello consigues crear un ambiente acogedor y agradable en todo el espacio perfecto para leer un buen libro o ver la televisión. 

Salón en estilo industrial

A la hora de la decoración, es importante escoger lámparas que sean parecidas y combinen a la perfección con el estilo del salón. Si quieres algo más arriesgado y moderno, puedes optar por mezclar lámparas que sean diferentes y enriquecer todo el ambiente decorativo del espacio en cuestión. La clave de ello consiste en encontrar el equilibrio perfecto y conseguir un tipo de iluminación acorde con el resto del salón. 

Salón con estilo escandinavo

Con estos consejos tan fáciles y sencillos, disfrutarás de un salón perfectamente iluminado y con un toque decorativo personal y único. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *