Consejos para crear un dormitorio romántico

Crear un dormitorio romántico no tiene que ser algo difícil si te propones hacerlo, además lograrás crear un dormitorio con mucho encanto, acogedor, con estilo y con un aire que enamorará nada más entrar por la puerta. Además de potenciar los colores en tonalidades pastel combinado con el blanco y teniendo los patrones florales y naturales muy en cuenta, también puedes seguir otros consejos que te vendrán fenomenales.

Para que tu dormitorio sea romántico no es necesario que lo tengas lleno de corazones por todos lados, lo que deberás conseguir es que tu estado de ánimo esté relajado y te sientas cautivado por la decoración de tu dormitorio. Para conseguir un dormitorio romántico no tiene que ser ni demasiado femenino ni tampoco demasiado masculino, tendrá que estar en un punto medio.

Los colores de las paredes

Los colores de las paredes tendrán que ser un color en tonos pastel o en beige. Tendrás que evitar a toda costa los colores vibrantes o demasiado fuertes, recuerda que tu objetivo es estar tranquilo y relajado. Combina los colores con muebles románticos también de colores suaves y con textiles con texturas delicadas.

Adiós al desorden

Aunque esto debe ser en todos los dormitorios, tendrás que deshacerte del desorden que puedas tener tanto en las superficies visibles como en las zonas cerradas como cajones o armarios. También tendrás que tener el dormitorio limpio y que huela a una agradable fragancia. ¡Los olores también forman parte de una buena decoración!

Nada de dispositivos electrónicos

En un dormitorio romántico están prohibidos los dispositivos electrónicos por lo que televisores, ordenadores, equipos de ejercicio o cualquier otro dispositivo está totalmente prohibido. Deberás potenciar el descanso y la intimidad del dormitorio, sólo podrás poner música suave en ocasiones especiales.

Espejos

Puedes colocar espejos en tu dormitorio romántico, pero intenta que no esté colocado justo enfrente de la cama porque puede distorsionar la armonía del dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.