Consejos para cuidar los muebles de cuero

20589952_l

Los muebles de cuero son uno de los preferidos por una gran parte de la población a la hora de decorar la casa. Este tipo de muebles son ideales para conseguir un estilo original y elegante en la decoración.  El gran problema que tienen estos tipos de muebles es que el cuero es un material que necesita una serie de cuidados específicos para que se conserve en perfecto estado. Con los siguientes consejos fáciles y sencillos no tendrás problemas a la hora de cuidar tus muebles de cuero y tenerlos siempre como nuevos.

Como-limpiar-sillones-de-piel-2

En el caso de que optes por este material tan elegante es importante que evites que le pueda la luz del sol ya que si esto ocurre pueden llegar a envejecer más de la cuenta y a perder su color natural. En cuanto a los cuidados del cuero debe de ser a diario para poder eliminar el polvo que se acumule en la superficie de dichos muebles. A la hora de eliminar la suciedad de forma efectiva puedes usar un paño de microfibra o una aspiradora de mano.

Cuidar-los-muebles

Es aconsejable que compres algún producto específico para trata el cuero y de esta forma tener tus muebles siempre en perfecto estado y como nuevos. Ten cuidado con los productos de limpieza y no uses nunca aquellos que tengan componentes químicos ya que podrían dañar el propio cuero y degastarlo en exceso. Si por algún motivo se derramara algún tipo de líquido en la superficie del mueble de cuero, debes usar rápidamente un trapo seco para evitar que la mancha pueda causar graves daños en el propio material.

detall3

Si sigues todos estos consejos no tendrás ningún tipo de problema para conseguir que tus muebles de cuero luzcan perfectos y ayuden a darle estilo a la decoración de toda la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *