Consejos para decorar el hogar con poco dinero

Consejos para decorar el hogar con poco dinero

Estos son algunos consejos para decorar el hogar con poco dinero, para aquellos que no tienen muchos ingresos disponibles como para renovar la decoración del hogar, pero no quieren perderse el placer de entrar en una casa cálida y acogedora.

En primer lugar, es bueno para resistir la tentación: no compres todo a la vez, pues puede ser una manera de no tomar las cosas y la decoración del hogar con más criterio, con tiempo podrás darte cuenta también de que en el largo plazo puede resultar innecesario.

Consejos para decorar el hogar con poco dinero

Si tienes objetos que crees que debes desechar, piensa que ello no siempre es conveniente, ya que hay muchos muebles y accesorios que puedes tratar de transformar: modificar la estructura de los sofás, cambiarles el color, modificar la estructura del gabinete, etc.

Otras opciones son el cambiar la decoración con adhesivo en las superficies de los gabinetes o encimeras, puede ser una manera divertida y creativa para personalizar el hogar a tu gusto.

Si no tienes dones creativos especiales siempre puedes recurrir a una visita a los mercados de pulgas, donde, además de precios económicos, encontrarás compras de ocasión como alfombras, o telas a precios muy bajos con el que hacer las cortinas y almohadas.

Es también útil desistir de cambiar el mobiliario del hogar, con lijar su superficie y brindarle un nuevo diseño, aunque sea solamente cambiando su color, brindándole un estilo de decoración más moderno o que sea más adecuado con el nuevo entorno que tratas de crear mediante la renovación de la decoración del hogar.

Más información –Cómo renovar la decoración del hogar con alfombras

Fuente – risparmia-casa.it


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.