Consejos para decorar la habitación de matrimonio

Dormitorio relajante

No es lo mismo decorar una habitación individual que una de matrimonio ya que en esta última se deben tener en cuenta los gustos decorativos de las dos personas que van a compartir la habitación. Es por ello que es esencial crear un espacio que resulte agradable y cómodo para ambas personas.

Con los siguientes consejos no tendrás problemas a la hora de decorar la habitación de matrimonio.

Textiles de cama en gris

Los colores neutros como el gris claro, el beige o el blanco son los que deben prevalecer en una habitación de matrimonio. Estos colores ayudan a crear un espacio agradable y tranquilo en el que descansar perfectamente después de una larga jornada de trabajo. En relación a la cama debe ser bastante amplia y cómoda para que ambos cónyuges puedan dormir sin problemas. No hay que  olvidarse de las mesitas de noche ya que son perfectas para dejar diferentes pertenencias y objetos personales.

Dormitorio en color gris

El armario debe ser lo bastante grande para que los dos cónyuges puedan guardar su ropa de forma ordenada y organizada. El estilo decorativo debe buscar la sencillez ya que la habitación de matrimonio es un lugar de la casa creado para el descanso. A la hora de escoger la iluminación debe de ser tenue y relajante para crear un ambiente agradable en toda la habitación de matrimonio. Aparte de la luz prinicipal, no puede faltar algo de iluminación alrededor de la cama que ayude a relajar el ambiente.

Dormitorio moderno

En cuanto al tema de los textiles como es el caso de la colcha o de las cortinas, hay que evitar los estampados y optar por colores neutros que combinen con el resto de la decoración de la habitación. El tipo de cama te ayudará a escoger el tamaño y el número de cojines que debes poner encima de la misma.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *