Consejos para decorar la mesa en verano

El verano es una época del año en la que a la gente le gusta disfrutar del aire libre y pasar un rato agradable junto a la familia o amigos. Si tienes la suerte de tener una buena terraza o jardín en el que colocar una mesa para disfrutar del tiempo libre, toma nota de una serie de consejos para decorarla perfectamente y conseguir deslumbrar a todos tus invitados. 

Mucho color

Si quieres sorprender a tus invitados, puedes decorar la mesa usando diferentes colores vivos y llamativos ya que van perfectos en los meses de verano. Puedes optar por poner platos con diferentes colores como el rojo, el amarillo o el naranja y elegir uno de esos colores para el mantel de la mesa. Este tipo de decoración le dará a la mesa mucha vida y alegría.

Estilo mediterráneo

Otra idea perfecta para decorar la mesa durante la época veraniega consiste en combinar tonos azules con blancos y conseguir un estilo mediterráneo. Este tipo de colores tan claros son perfectos para conseguir un ambiente relajante y agradable que ayude a evocar al mar y al sol.

Estilo natural

El estilo natural a base de palmeras que recuerde a la playa es perfecto para decorar tu mesa en verano. Puedes elegir una vajilla con motivos naturales en color verde que evoquen a las palmeras y combinarlo con otra clase de tonalidades como el marrón o el beige. Este estilo le dará a la mesa mucha alegría y vistosidad lo que es perfecto para crear un ambiente agradable y distendido, perfecto para pasar un buen rato.

Estos son tres consejos o ideas para darle tu toque personal a la mesa de tu terraza o del jardín y conseguir un lugar ideal en el que pasar un rato junto a la familia o junto a los amigos. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.