El escoger una bonita decoración de la sala de estar puede lograr que el interior de tu hogar se vea más que agradable y también ofrecer un encanto a tu morada. Por otra parte, la sala de estar es uno de los ambientes cuya decoración pueden tener un impacto directo sobre el estilo y estado de ánimo.
Así que, cuando creas que tu hogar comienza a ser aburrido y descolorido, debes realizar los primeros pasos para encontrar la forma de renovar la sala de estar y darle vida. Después de todo, es el lugar donde se pasan muchas horas todos los días. Aquí te traemos algunos consejos que pueden ayudarte a animar tu sala de estar con pequeños retoques.
Índice
- 1 Pintar las paredes de la sala de estar
- 2 Piso
- 3 Muebles de la sala de estar
- 4 Ilumina el ambiente
- 5 Tapices
- 6 Cortinas
- 7 #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Pintar las paredes de la sala de estar
Los colores en las paredes juegan un papel importante en el aspecto general del espacio. Una vez que vuelvas a pintar las paredes, lograrás un look fresco. Pero asegúrate de evitar los colores apagados y pálidos, o tonos más oscuros como el rojo, rosa y gris. El amarillo es un color que hace que una habitación se vea luminosa.
Piso
No se sugiere cambiar el hormigón completo o suelos de madera, pero se puede hacer algo que es fácil y eficaz, al mismo tiempo. Coloca alfombras o tapetes en el piso. Y en caso de ya tenerlo instalado, simplemente reemplázalos por otros nuevos. El color de las alfombras debería combinar con el color de las paredes.
Muebles de la sala de estar
Los muebles pueden hacer maravillas. Pero eso no quiere decir que debas gastar gran cantidad de dinero en un nuevo mobiliario para la sala de estar. Puedes colocar algún mobiliario adicional, pero asegúrate de que tienes espacio suficiente para ello. Puedes agregar algunas mesas o incluso sustituir la mesa de centro.
Ilumina el ambiente
Ilumina tu sala de estar para darle un ambiente cálido y acogedor. También puede reemplazar las luces y luminarias por otras nuevas y más atractivas.
Tapices
Hermosos tapices de pared añaden a la belleza de la decoración de tu hogar. También puede ser un poco creativo y hacer bricolaje de tapices con materiales de desecho.
Cortinas
Las cortinas desempeñan un papel importante para realzar la belleza de la decoración de cualquier hogar. Si las cortinas se han convertido en viejas, aburridas y pálidas, hay que sustituirlas por otras nuevas. Las cortinas lisas se ven muy elegantes y con clase. Por lo tanto, le brindan un toque de elegancia a tu sala de estar.
Más información – Cómo conseguir una sala de estar luminosa
Fuente – hometone.com
Sé el primero en comentar