Consejos para decorar las mesas de centro

decorar mesa de centro

Una de la dudas en materia de decoración suele aparecer a la hora de poder decorar las mesas de centro y darle un toque personal a las mismas. Son muchas las personas que no saben que poner encima de dichas mesas para darle un toque especial y único al salón de la casa. Si es tu caso y no sabes de que manera decorar dichas mesas, no pierdas detalle y toma buena nota de los mejores consejos para poder decorar las mesas de centro.

Un primer elemento decorativo que puedes poner encima de la mesa puede consistir en un par de cajas. Puedes optar por unas cajas lisas, con motivos geométricos o con colores vivos que ayuden a resaltar la mesa y conseguir una decoración especial. En los últimos años se ha puesto muy de moda el colocar figuritas de animales encima de la mesa y darle a la estancia un toque personal y moderno. 

mesa de centro

Los jarrones son otros de los accesorios que puedes poner encima de las mesas de centro. Lo más aconsejable es optar por varios jarrones que sean del mismo color aunque de diferentes formas geométricas como cilindros o rectángulos. Las cestas de mimbre están muy de moda en la actualidad y te ayudarán a darle al salón un estilo decorativo natural perfecto para los meses de primavera y verano. 

mesa de centro

 

Los libros son una excelente opción a la hora de decorar las mesas de centro. A la hora de escogerlos, debes optar por libros que tengan la tapa dura y que sean de colores vistosos para darle un toque decorativo a toda la estancia. Con estos consejos tan fáciles y sencillos no tendrás problemas a la hora de decorar perfectamente la mesa de centro de tu salón y conseguir un salón con una decoración moderna y actual. 

Troncos en el salón

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *