Consejos para decorar los pies de la cama

baul-pie-de-cama-tapizado-capitone-piel-crema-01

A la hora de decorar el dormitorio son muchas las personas que se olvidan de una zona tan importante como son los pies de la cama. En esta zona puedes colocar algún tipo de complemento o mobiliario que ayude a darle un toque original y diferente al lugar en si. Con los siguientes consejos e ideas podrás decorar los pies de la cama de tu dormitorio de la forma que tú quieras y conseguir un lugar realmente agradable en el que descansar.

Una primera idea para a la hora de decorar los pies de la cama consiste en poner un bonito baúl de madera que haga juego con le resto de la cama. Este complemento es perfecto para conseguir un toque diferente en la habitación, además de servir como elemento para almacenar diferentes cosas y objetos del dormitorio. El baúl te ayudará a conseguir más espacio libre en la estancia y en el mercado tienes gran variedad de estilos para elegir el baúl que mejor se adapta a tu tipo de decoración.

pie-de-cama-capitone-baul-guarda-cosas-110-x-040-4285-MLA3491655455_122012-F

Otra excelente idea consiste para rellenar el vacío que hay en los pies de la cama, consisten poner una bonita banqueta que ayude a dar un toque personal y único a todo el dormitorio. Además de ser un elemento decorativo, la banqueta puede tener una finalidad práctica ya que te puede servir para que te sientes a la hora de vestirte.

ambar-muebles.com_banqueta_pie_de_cama_blanca_mediterraneo_1_4

Un bonito zapatero es ideal para colocarlo también en los pies de la cama. Además de ser un excelente accesorio para conseguir más espacio en la habitación, es perfecto para darle un bonito toque decorativo a toda la estancia.

ambar-muebles.com_banco_zapatero_blanco_artus_2

Con un poco de imaginación conseguirás decorar la zona de los pies de la cama y crear un lugar perfecto para poder descansar tranquilamente después de una jornada intensa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.