Consejos para decorar tu cocina

La cocina de hoy es mucho más que el espacio de trabajo; es una sala de estar, una sala de juegos, una oficina, un refugio, un comedor y un centro de comunicaciones. Con el fin de proporcionar un telón de fondo tranquilizador y agradable para el flujo y reflujo de la vida, una cocina necesita funcionar bien en todos estos niveles.

Más que cualquier otra habitación de la casa, una cocina requiere de previsión y preparación, si estás diseñando una nueva cocina a partir de cero, la remodelación de uno ya existente, o simplemente arreglando las partes de la cocina. La planificación minuciosa te permitirá crear una cocina atractiva y de alto rendimiento que refleja tus prioridades y tu personalidad. Lograr un equilibrio entre la comodidad, la eficiencia y la buena apariencia es el secreto de la cocina perfecta. Crear la cocina que funciona bien para tu estilo de vida.

La manera más obvia de elegir un diseño para su cocina es dejar que vaya en armonía que el diseño de tu casa, pero debes tener en cuenta la vida que lleva. Las personas ocupadas necesitan cocinas pequeñas y eficientes; cocineros dedicados, por el contrario, querrán espacio para disfrutar de su arte.

Consejos

El punto de partida en la planificación de su diseño de cocina debe ser el fregadero, ya que, con su ayudante de plomería, es el artículo más caro y poco práctico para moverse. El lavabo debe estar cerca de la zona de cocción, con un espacio generoso de trabajo a ambos lados. Ni el fregadero ni la encimera deben ser relegados a un rincón, ya que necesitan como mínimo un par de metros de la pared lateral para que no te golpees los codos, y para que tengas un espacio a cada lado de estos elementos clave. Evitar la interrupción de la superficie de trabajo con un horno incorporado o un refrigerador. Es mejor agrupar estos juntos en el extremo de la cubierta.

Para la preparación de los alimentos en general, la cubierta debe ser de cinco a diez centímetros por debajo del nivel del codo. La zona de cocción debe ser de aproximadamente ocho centímetros más bajo que las superficies de trabajo.

Más información – Decora tu cocina con poco dinero

Fuente – ikea


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.