Consejos para decorar tu cuarto de yoga

Cuarto de yoga

El yoga es una disciplina física y mental que tiene su origen en la India. Una práctica saludable y sencilla en cuanto a configuración que cuenta con un numero creciente de adeptos.  Puedes practicarla en casa, pero antes debes encontrar el lugar adecuado para ello; un entorno agradable y alejado del ruido en el que te puedas relajarte.

Una habitación diáfana con abundante luz natural y alejada del ruido constituye un buen marco para crear tu cuarto de yoga.  No necesitas un gran espacio, ni que este sea exclusivo para su práctica, pero si uno lo suficientemente amplio para que te permita realizar los ejercicios con comodidad.

Ubicación

Una habitación perfecta para la práctica de yoga tendrá abundante luz natural; las habitaciones con amplios ventanales y vistas a un espacio natural se convierten entre éstas en la mejor opción. Importante es también que esté alejada del ruido y/o que nos transmita paz si se trata de un espacio compartido.

Cuarto de yoga

Elementos

Son pocos los elementos que requiere la práctica del yoga.  Una alfombra o esterilla que te permita realizar los ejercicios con mayor comodidad es imprescindible. También es recomendable tener colocar frente a ésta un espejo que te permita corregir las posturas.

Podemos incluir en el cuarto cojines o almohadones para aportar calidez al espacio, así como velas y dispensores de fragancias para conseguir un aroma agradable y una iluminación cálida que permita la relajación. También es recomendable aportar un toque natural a través de plantas.

 

Cuarto de yoga

Paredes y colores

Las paredes diáfanas contribuyen a la concentración, si bien  suele ser muy práctico disponer de algún mueble bajo en el que organizar todos los útiles relacionados con esta práctica milenaria. Pintarlas de colores suaves contribuirá a crear un espacio que invite al relax; blancos, colores tierra y/o suaves pastel pueden ser la mejor opción.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *