Consejos para decorar tus paredes sin cuadros

decorar paredes con telas

A la hora de decorar las paredes de una casa, lo normal es acudir a los socorridos cuadros y darle a las mismas un toque personal y bastante común.

Sin embargo, hay otras opciones a la hora de decorar las paredes que son igual de interesantes y que le darán a todo tu hogar un toque original y totalmente diferente, que seguro que te gusta y te encanta.

Telas

Si quieres conseguir que tus paredes resulten realmente originales, cubre las misma con una tela de grandes dimensiones. Elige el estampado que más te guste y que combine a la perfección con el estilo de la casa. Usa un poco de pegamento blanco para pegarla a la pared y crear un look parecido al del papel tapiz. Lo bueno de este elemento decorativo es que cuando te canses del mismo, basta con humedecer la tela y quitarla de la pared.

Mapas

En los últimos años están teniendo mucho éxito la decoración con mapas. Si quieres darle a tu casa un toque totalmente diferente y moderno, usa un mapa de papel y cubre toda la pared de la estancia que quieras como si fuera papel tapiz. Al ser mucho más permanentes que la tela no necesitarás pegamento para dejarlo fijado a la pared.

decoración paredes con mapas

Imán

Si lo que más te gusta son las fotos de tus seres queridos o de amigos, lo más aconsejable es usar tu pared como un gran imán. Para este tipo de decoración necesitas pintar la pared con al menos unas tres capas de pintura imán. Espera unos pocos de días para que se seque perfectamente y ya puedes colgar todas las fotos que quieras y otros elementos decorativos como calendarios o recordatorios.

Con estas ideas tan originales tus paredes parecerán otras y le darán a tu casa un toque realmente especial y moderno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *