Consejos para decorar un cuarto de baño pequeño

baño pequeño

En ocasiones suele pasar, que la casa en la que vivimos no es lo grande que nos gustaría y suele faltar espacio a la hora de poder decorarla a nuestro gusto.

Una de las estancias más pequeñas suelen ser los cuartos de baño ,sin embargo con una serie de consejos fáciles y sencillos puedes conseguir que dicho baño parezca mucho mayor y con bastante espacio a pesar de ser de tener reducidas dimensiones.

Color de la paredes

Si quieres conseguir que tu cuarto de baño parezca más grande, debes usar colores claros o neutros que ayuden a crear un espacio amplio. De esta forma puedes optar por el blanco o por el marrón claro. Si te parecen tonos un poco aburridos, puedes elegir colores un poco más vivos como es el caso del verde o el azul.

Decoración de la ducha

Otro consejo realmente eficaz es colocar una mampara translúcida en la ducha para conseguir de esta un espacio más amplio dentro del baño. La clave está en no recargar en exceso la zona de la ducha y no parecer una zona demasiado pequeña.

decoración baño pequeño

Espejo grande

Otro consejo decorativo para conseguir una mayor amplitud en tu cuarto baño consiste en colocar un gran espejo dentro de dicha estancia. Este elemento es perfecto para conseguir crear una sensación de amplitud y que el baño parezca mucho más grande de lo que en realidad es.

Muebles empotrados

Los muebles empotrados son otra excelente opción para lograr una mayor amplitud  en todo el baño. Este tipo de mobiliario te ayuda a conseguir mayor espacio en la estancia ya que en ellos puedes guardar desde toallas a otros objetos propios del baño como los productos de higiene para el cuerpo y el cabello.

Con estos consejos decorativos conseguirás que tu baño parezca mucho más grande y puedas disfrutar plenamente del mismo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   carmen dijo

    Me encanta sus publicaciones .me ayudan a tomar sus ideas creativas para decorar mi casa

  2.   Maria Jose Roldan dijo

    Gracias! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *