Consejos para decorar un sótano II

sotano3

En el artículo de ayer de “Consejos para decorar un sótano I” me quedé algo corta explicándote los consejos que tenía en mente y por este motivo hoy quiero hablarte un poquito más sobre el tema para seguir dándote consejos para decorar un sótano en esta segunda parte. Ayer os hablé de lo importante que resulta la iluminación del sótano para que no quede como un lugar tétrico y sin vida, y es que este aspecto es fundamente porque además de darle ambiente con las luces LED te apetecerá quedarte más tiempo en esa estancia.

Otra manera de decorar un sótano y crear un ambiente agradable es tener en cuenta la luz natural. Son muchos los sótanos que no tienen la oportunidad de contar con luz natural porque las ventanas que dispone son muy pequeñas y apenas sirven para que la luz natural entre con suficiente fuerza como para iluminar todo el sótano, y se debe contar con más luces artificiales.

sotano2

Por este motivo si tienes la oportunidad de poder ampliar las ventanas para que entre mayor claridad y la estancia se vea más grande sería fenomenal, pero sino la luz deberá ser de otro modo.

Además también tendrás que tener en cuenta para decorar un sótano la funcionalidad que le quieras dar. Por ejemplo si quieres que sea un sótano para guardar trastos, cerciórate de que tienes un buen sistema de almacenaje. Pero si tu sótano es amplio y quieres darle más funcionalidad ¡adelante! Piensa cómo es tu estilo de vida y adapta el sótano a él (tanto en pintura, diseño, decoración, muebles, accesorios…).

Por ejemplo si te gusta el deporte no dudes en crearte un mini gimnasio particular, si lo que te gusta es la lectura ¡crea una estupenda biblioteca con estupendos y cómodos sofás! Si en cambio te gusta pasar tiempo con los amigos puedes crear un a zona de ocio o también una sala de estar para pasar el tiempo con los invitados o tus familiares. ¿Con qué opción te quedas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *