Consejos para decorar un sótano I

sotano

Siempre he pensado que tener un sótano en casa es una gran suerte porque se cuenta un con buen espacio extra para poder adaptarlo a las necesidades de cada uno y al estilo de vida que lleves. Un sótano puede ser muchas cosas pero lo que no debe ser es un lugar olvidado ¿te imaginas tener un espacio tan grande para acabar oscuro y sin vida? ¡Menudo desperdicio! Por eso hoy te quiero dar algunos consejos para decorar un sótano y que le puedas sacar todo el partido que se merece.

Lo primero que debes tener en tu mente es que te olvides de utilizar el sótano sólo para guardar trastos sin criterio, si quieres que sea una estancia que te ayude con el desahogo de espacio en casa estás en tu derecho pero hazlo adecuadamente, para ello mantenlo ordenado y para decorar el sótano con esta función recuerda utilizar sistemas y muebles de almacenaje para que no estén todas las cosas amontonadas criando polvo.

sotano1

Lo segundo que tendrás que tener en cuenta es la iluminación porque un sótano sin luz es un sótano siniestro y tétrico, casi perfecto para rodar una película de terror. Para ello deberás iluminar tu sótano dependiendo de la funcionalidad que vaya a tener porque no será lo mismo decorar un sótano con luces si va a ser un trastero que si la función que tendrá será por ejemplo una sala de estar o rincón de juegos. Por este motivo para decorar un sótano deberás pensar cómo será la distribución antes de poner las luces y así después no te faltará iluminación.

Te aconsejo que además utilices tecnología LED porque además de estar ayudando al medio ambiente también te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz ya que consumen mucho menos energía e iluminan mejor. ¿Qué tipo de LED te gustaría tener para decorar un sótano?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *