Consejos para el verano

Muebles para exterior

Los muebles de la línea Surf, son una colección de estética depurada, con estructura de metal tratado para exteriores y barnizado. La parte posterior del respaldo está hecha con paneles termoformados y poliéster.

La colección Frame, fue creada para armar islas de relax, hay camas de sol, mesas bajas, sillones de estructura fija y chaises longues, se destacan sus severas curvas, logradas con perfiles de aluminio plegado. El tejido Rope se combina con un nuevo tejido llamado Aquatech. Ambos tienen la apariencia de una fibra natural (tipo soga o mimbre) trabajada con un proceso de prensado y con un tratamiento posterior que la hace ideal para exteriores.

Para los bordes de piletas y solariums, pueden usarse distintos materiales: lajas, ladrillos colocados de plano, cerámicas, decks de madera o las hoy más difundidas baldosas atérmicas. Estas últimas se fabrican en base a un reconstituido de piedra, mármoles, cemento blanco y otros agregados que le otorgan resistencia, y tienen la ventaja de no calentarse con el sol.

El deck de madera, se construye con maderas duras que son más costosas y vistosas como el lapacho o con maderas más blandas y mucho más accesibles como el pino impregnado. Entre los más usados se encuentra una madera de dureza intermedia: el eucaliptus.

Los quinchos con techo de paja, son más económicos que otras alternativas, mantienen los ambientes frescos en verano y cálidos en invierno, y ofrecen una estética rústica.

También los hay de techo de teja o chapa, de cañas, con techo de vidrio y pérgolas de madera.

Quinchos de tejas

Para proteger los niños de los riesgos que supone tener una pileta en casa, se suelen instalar cercos perimetrales, que pueden ser fijos o desmontables, y se construyen en una gran variedad de materiales. Con estructuras de plástico, hierro, acero o postes de madera, que pueden sostener paños de red de nylon, de monofilamento de nylon, de barrotes de hierro, metal desplegado o de vidrio laminado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.