Consejos para escoger la mesa del living

Los británicos llaman Teapoy mientras que tal vez están más acostumbrados a llamarla mesa de café, pero la esencia es la misma: estamos hablando de mesas de living, esas ideales para ser colocadas en la sala de estar delante del sofá y tal vez con una bonita alfombra.

En la tradición Inglesa del siglo XIX, la Teapoy es necesaria no solo para servir en la mesa el té sino también para preservar las preciosas hojas. De hecho, por lo general las tablas de este tipo fueron acompañadas por un cajón en el que se encontraba un contenedor o especie de cajón para preservar la especia preciosa de té, que además era útil y decorativo.

Si pensamos en muebles étnicos, especialmente Japón y China, nos encontramos con que la mesa baja que se consideró una mesa de comedor normal, mientras que en la India, incluso se utiliza como soporte para la elaboración de pan. Así que muchos usos para un objeto que ha sido renovado con muebles modernos y que se pueden encontrar entre los más comunes de nuestros hogares.

Si su casa está decorada en estilo clásico, lo ideal es una pequeña mesa de living, ideal para el apoyo de tazas y también libros y revistas. Usted puede elegir todo de madera, rectangular o cuadrada pero con esquinas redondeadas, o circular. Si no te gusta la decoración que en exceso puedes escoger uno de los diseños más sencillos, de lo contrario se puede optar por un escritorio de estilo barroco, a continuación, tendientes a la riquísima decoración en la superficie y las piernas. Un término medio podría ser una mesa con patas de bronce y la superficie de vidrio decorado, que creo que es el compromiso adecuado entre lo moderno y lo clásico.

Si su casa tiene un estilo moderno o minimalita, incluso puede optarse por las tablas con formas ideales geométricas en madera lacada negra. O si te gusta exagerar, se puede elegir una tabla de forma sinuosa de metal o de plástico y en colores brillantes.

La última alternativa para mesas de living es la llamada “mesa religiosas” perfecta para una casa en estilo étnico. Un ejemplo de estas mesas son las utilizadas por los tibetanos en general como base para las velas y el incienso, pero también las utilizaron para comer y beber té. Este tipo de mesas de living, sin embargo, es más bien pequeño, más o menos como una mesita de noche.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.