Consejos para iluminar el escritorio

2

El escritorio suele formar parte del mobiliario del dormitorio de los más pequeños o de la propia oficina si sueles trabajar desde casa. Al pasar bastante horas en el mismo, es importante que entre otras cosas tenga una buena iluminación para que el trabajo sea lo más cómodo posible. Toma buena nota y no pierdas detalle de una serie de consejos que te permitirán iluminar el escritorio de una forma perfecta.

Aparte de una luz específica para toda la zona del escritorio, el despacho o el dormitorio necesita una buena iluminación general para el momento en la que quieras usarla.  Lo mejor para ello es usar una buena lámpara de techo tipo plafón que te permita iluminar todo el espacio en cuestión.

717704016-U2P-global-001

En cuanto a la iluminación del escritorio lo mejor es usar un flexo ya que de esta forma podrás enfocar la luz al sitio que desees. En el mercado puedes encontrar multitud de modelos con colores bastante atrevidos que pueden darle un toque personal y moderno a todo el lugar.

52

Otra opción igual de válida que la del flexo, consiste en iluminar la zona del escritorio con un tubo fluorescente que puedes colocar en la parte superior del mismo. Se trata de una clase de iluminación perfecta para el caso de que el escritorio no tenga ordenador y tengas un mayor espacio para trabajar. Si tienes la posibilidad de hacerlo y no te supone mucho problema, es preferible el poder regular la iluminación a tu gusto y de esta forma tener en todo momento la luz adecuada para trabajar o para estudiar.

w6

Estos son algunos consejos bastante prácticos y sencillos que te ayudarán a tener una buena iluminación en toda la zona del escritorio para que tu hijo pueda estudiar cómodamente y tú puedas trabajar en un ambiente agradable y tranquilo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *