Consejos para iluminar el pasillo

Iluminación en pasillos

El pasillo es una zona de la casa en la que no solemos pasar demasiado tiempo, simplemente sirve de comunicación entre las habitaciones y pasamos por él casi sin fijarnos en muchos detalles, pero eso no quiere decir que no deba tener una correcta iluminación. Hoy en Decoora vamos a conocer algunas ideas para dar una buena iluminación al pasillo.

Iluminación en pasillos

En primer lugar debes fijarte en el estilo de decoración que tienes o quieres dar, a partir de ahí podrás escoger entre lámparas, luminarias o apliques que se adapten a él. Otro detalle importante es tener en cuenta el tamaño de estos últimos en relación con el pasillo, ya que una lámpara demasiado grande o un aplique demasiado pequeño podrían no encajar por completo con la estética deseada.

Iluminación en pasillos

Si el pasillo es bastante largo es recomendable añadirle diferentes puntos de luz, de manera que quede distribuída y la iluminación sea correcta en cada rincón. En cambio si es corto quizá sea suficiente con uno o dos puntos de luz.

Por último puedes combinar entre lámparas y apliques o luminarias para crear un ambiente acogedor que, aunque solo sea de pasada, pero también se merece tener una buena presentación.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.