En la década de los 90 el color neón era el protagonista en la moda de muchas personas, era toda una tendencia y si echas la mirada hacia atrás estoy segura que a ti también te gustaba. Aunque el color neón no es que sea precisamente fácil de combinar simplemente buscábamos la manera de llevarlo y de sentirnos bien con eso. Pues con la decoración actual pasa casi lo mismo en la actualidad.
Los colores neón gustan y queremos buscar la forma de que encaje en la decoración y que de esta manera podamos tener un toque algo retro en nuestro hogar, un toque de los años 90, que nos haga sentir bien y la decoración sea algo más divertida. Pero para que no haya sobrecarga de neón, tendrás que tener unas «dosis» moderadas en la estancia donde escojas decorar con color neón.
Sí, decorar con color neón es un gran desafío decorativo y encontrar maneras de hacerlo bien sin que quede demasiado sobrecargado puede ser complicado, pero pueden haber más maneras de las que te piensas. ¿Quieres conocer algunas de ellas? No pierdas detalle.
Cuadros
Ya sean los marcos como en fotografías, ¿qué te parece crear una composición de cuadros en tu hogar para incorporar el color neón como una muestra de tus piezas favoritas? Los cuadros con marcos de color neón pueden dar un toque es especial a esa pared tan aburrida que tienes, ¿qué te parece un caos organizado en forma de galería de cuadros?
Muebles reciclados
Si quieres dar un toque aún más retro o vintage puede utilizar o reutilizar muebles rústicos o reciclados, y darles una nueva vida con un gran toque de personalidad. ¿Cómo? Pintando una parte del mueble con pintura llamativa en color neón. Combinar lo moderno con lo antiguo siempre quedará excelente.
¿Y qué te parecería pintar una pared entera de color neón? ¿Qué te parecería el color verde lima? ¿Te atreverías? ¿Y pequeños detalles?