Consejos para la decoración de un dormitorio pequeño

habitacion pequena1

Tener una vivienda de pocos metros cuadrados es algo habitual en nuestra sociedad, por lo que si es tu caso es muy probable que tu dormitorio también sea pequeño. Si tu habitación es pequeña no debes preocuparte y tampoco si su uso es para dos persona como habitación de matrimonio, lo que tendrás que hacer es pensar en cómo decorarla para que sea una estancia práctica, funcional y sobre todo, que te sientas a gusto en su interior.

Un dormitorio pequeño puede ser igual de atractivo que uno más grande, en este artículo pretendo darte algunos consejos de decoración para que saques el máximo partido para tu dormitorio pequeño. ¡No pierdas detalle!

Lo primero que tendrás que tener en cuenta serán los colores puesto que tendrás que pensar en aquellos que aporten luz y amplitud a la estancia. Aunque el color blanco es el que mejor va por excelencia para transmitir sensación de amplitud no es necesario que lo utilices únicamente, para darle algo más de vida a la estancia puedes completarlo con otros colores como los neutros o los colores pastel. ¿Qué te parecería pintar alguna pared o rayas horizontales o verticales con alguno de estas tonalidades?

habitacionpequena

Los muebles también son una parte muy importante para el dormitorio que tendrás que valorar para ahorrar espacio y sacar el máximo partido a cada rincón de la estancia. Por este motivo te aconsejo que tengas una cama canapé puesto que en la parte baja de la cama encontrarás un amplio baúl del tamaño del somier en donde podrás guardar mantas, toallas, sábanas, la ropa de invierno o verano y todo lo que veas necesario.

Por último no quiero acabar este artículo sin comentarte que los espejos también son una muy buena opción para dar amplitud al dormitorio, sobre todo si los colocas estratégicamente para que le llegue la luz natural del exterior, que cuanta más haya mejor.

¿Se te ocurre algo más para decorar un dormitorio pequeño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Aritz dijo

    Ya que los elementos visuales son importantísimos a la horande hacerse una idea de el resultadonde una decoración, no entiendo que si el artículo trata sobre dormitorio pequeño….¿cómo es u que las fotografias salen 2 habitaciones que yas las quisiera uno para si mismo?
    Creo que lo más lógico sería aportar a las explicaciones elementos visuales reales y acordes.

    Felicidades por la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *