Si la puesta en escena en casa se utiliza para actualizar tu propiedad para una mejor venta, también puedes utilizar esta técnica para hacer más agradable su interior. Aquí hay unos consejos para la puesta en escena en casa para hacer de tu casa un hogar dulce hogar.
Índice
Orden
Esta es la regla número uno de la puesta en escena en casa, pero también es una regla básica para sentirse como en casa. Un interior limpio y ordenado te ayudará a sentirte más tranquilo y mejor. Retira los muebles demasiado engorrosos y facilita el tráfico.
Función para dar espacio
Incluso si vives en un espacio abierto donde conviven varias actividades, es importante que cada parte de la habitación tenga una función. Puedes definir el área del comedor de la sala de estar con una alfombra o una pintura de color diferente.
Elige colores neutros
En las salas donde pasas la mayor parte del tiempo, es preferible una pintura de color bastante neutral que se puede adaptar fácilmente a cualquier estilo de decoración. Y no es probable te canses de él y lo cambies con más frecuencia, sin incurrir en el trabajo decorativo.
Un cuarto de baño limpio
Para sacar el máximo provecho de tu cuarto de baño, ¡cuidar de los detalles! Cuida sus accesorios y determina el espacio para las toallas y albornoces.
Espacio de almacenamiento
Si no tienes espacio para crear un vestuario, no pasar por alto el espacio de almacenamiento. De hecho, se puede instalar en las paredes o estantes, y ofrecen un montón de espacio de armario para que tengas espacio de almacenamiento disponible suficiente.
Más informacion – Consejos básicos para una decoración minimalista
Fuentes – Fly, Ikea, Leroy Merlin, But
Sé el primero en comentar