Marcar su territorio y hacer su entrada claramente distinguible del resto de las puertas de la calle, con la luz, las cestas colgantes, árboles, con un nombre claramente presentado y el número. Mantén al día con su correo, un bonito buzón es un elemento muy decorativo y practico que dice mucho de su dueño.
Establecer el estado de ánimo de cómo usted y sus visitantes viven la experiencia de la casa, el uso de espejos y obras de arte positivos con mucha perspectiva.
Mantén los pasillos y corredores libres de obstáculos y obstáculos, que tendrá un impacto negativo en el que cada vez que llegas a casa. Tener las cosas ordenadamente te dará una mejor primera impresión, sino que también permitirá un mejor flujo de energía.
Si las salas y los pasillos son muy largos distrae la mirada hacia muebles y obras de arte. Una planta como una enredadera o hiedra, tiene movimiento y tendrá el mismo efecto.
Un arreglo floral rico da una bienvenida positiva y refleja la hospitalidad de su anfitrión.
Haz un espacio en la sala para dejar los zapatos fuera, ya que esto mantiene la energía del mundo exterior, lejos del mundo interior de su santuario.
Mas información – Impacta con el recibidor de tu casa
Fuente – Facilismo
Sé el primero en comentar