Consejos para limpiar el baño de forma natural

El baño es sin lugar a dudas la zona de la casa que más se debe limpiar y en la que mantener unos niveles de higiene saludables. La mayoría de la veces usamos para ello, demasiados productos que contienen numerosas sustancias realmente dañinas para la salud.

Por ello, debes tomar nota de los siguientes consejos para limpiar el baño de una forma natural y sencilla.

Limpiar cada día

Es aconsejable que te tomes al menos unos 5 minutos al día para limpiar el baño. De esta forma no se acumulará tanta suciedad en dicha estancia y se limpiará fácilmente. Si limpias el baño una vez termines de ducharte, no tendrás que usar productos químicos para eliminar la suciedad de la bañera o de los grifos.

Limpiar después de cada ducha

Una vez que termines de ducharte, limpia bien todo y cierra la cortina de la ducha. Las toallas que uses, puedes colgarlas dentro del baño para que se sequen perfectamente. Para terminar, seca las paredes de la ducha con un trapo.

Evitar la formación de moho

Uno de las consecuencias de la mala higiene en el baño es la formación de moho. Este tipo de suciedad se forma por la acumulación de humedad en algunas zonas del baño. Para evitar esto, una vez que termines de ducharte abre las ventanas del baño y de esta forma evitarás la formación de moho en las paredes o en la bañera.

No uses cortinas de ducha de PVC

Evita en todo momento usar en tu baño cortinas de ducha de PVC, con el calor y el vapor suelen desprender sustancias tóxicas en el aire muy dañinas para tu salud. Lo mejor es usar cortinas de tela y evitar futuros problemas de salud.

Como ves, con unos 5 minutos al día y siguiendo esta serie de consejos tan sencillos, podrás limpiar tu baño de una forma natural totalmente libre de productos tóxicos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *