Consejos para organizar los zapatos


Lo habitual es que tengamos más de un par de zapatos (bastantes más), sobre todo si eres una mujer. No es por nada ni tampoco es algo sexista, simplemente que las mujeres solemos tener más zapatos porque acostumbramos a tener más tipo de ropa con la que poder combinar en el día a día. Le damos quizá más importancia a la moda y a los zapatos que algunos (o la mayoría, pero no todos) hombres.

Pero tener muchos zapatos no significa que tengas que tenerlos todos desordenados o por en medio de la casa o de tu dormitorio. Tener los zapatos desordenados es sin duda, una forma de mostrar al mundo tu dejadez en el orden y en la decoración, algo que sin duda debes arreglar de inmediato, además que no supone demasiado esfuerzo. Solo tendrás que poner un poco de tu parte y cambiar los hábitos.

En lugar de llegar a casa y poner los zapatos en cualquier parte, acostúmbrate a tener los zapatos siempre en el mismo lugar. Puedes guardarlos por temporadas para que sea más sencillo encontrarlos y además mantenerlos en buen estado. Por ejemplo aquellos zapatos que no utilices porque son de temporada los puedes guardar en cajas de plástico debajo de la cama o encima de los armarios.

Puedes utilizar un mueble dedicado a los zapatos y colocarlo en la parte que quieras de tu hogar y que encaje en la decoración, pero una vez que lo decidas intenta acostumbrarte a guardarlos allí siempre para coger el hábito y tenerlos siempre ordenados.

También puedes utilizar (para aquellos zapatos que más utilizas diariamente) un zapatero de plástico que se puede colgar detrás de la puerta o en tu armario. De esta manera podrás tenerlos siempre a mano y en buen estado.

¿Cuáles son tus secretos para tener los zapatos bien ordenados y en buen estado todo el tiempo?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.