Consejos para que tu salón parezca más grande

En ocasiones nuestro salón de casa no es lo grande que quisiéramos para poder decorarlo totalmente a nuestro gusto. A pesar de esto, hay una serie de consejos o trucos decorativos que te pueden ayudar a conseguir que tu pequeño salón parezca mucho más grande y dar una sensación de amplitud en toda la estancia.

Toma nota de todos estos trucos fáciles y sencillos y sácale el máximo partido a tu salón.

Colores claros

En el caso de que tu salón sea pequeño, lo más aconsejable a la hora de pintar las paredes es optar por tonos claros y suaves como el blanco, el beige o el celeste y que aporten luminosidad a todo el espacio y den la sensación de una gran amplitud.

Usa un espejo

Una habitación bien iluminada y con mucha luz natural hace que parezca mucho más grande de lo que es. Si además cuelgas un gran espejo frente a la ventana, la sensación de amplitud en el salón será mucho mayor.

 

Ventanas más grandes

Para conseguir que las ventanas parezcan grandes y amplias, coloca las cortinas a pocos centímetros del techo. Con ello logras crear un marco visual bastante grande y consigues que el salón parezca mucho más grande lo que en realidad es.

Colores cortinas

Es importante que el color de las cortinas sea claro o neutro y que coincida con el color que has usado para pintar las paredes de la estancia. Con ello conseguirás generar una sensación de amplitud en todo el salón y parecerá mucho más amplio y grande.

Con estos consejos y trucos decorativos, conseguirás que tu salón de pequeñas dimensiones no sea un problema y acabe pareciendo un salón grande y con mucha amplitud. Estos mismos consejos e ideas puedes ponerlas en práctica en otro tipo de estancia como los dormitorios. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY, Salones

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *