Secretos de color para sacar partido a una vivienda pequeña

piso reducido color1

Si actualmente vives en una vivienda pequeña no te preocupes porque muchas personas como tú también viven en hogares pequeños, sobre todo aquellas personas que viven en grandes ciudades. Si vives en una casa o piso pequeño debes saber que tiene muchas posibilidades de decoración para que quede estupendamente y sacarle el mayor partido.

Si te faltan ideas no desistas porque hoy te quiero dar algunos consejos para decorar una vivienda pequeña y que puedas conseguir no sólo que parezca más amplia sino que también puedas aprovechar cada rincón para hacerlo más acogedor, confortable y sofisticado. ¡No pierdas detalle!

Lo primero que tendrás que tener en cuenta es el color de las paredes y pintarlas de tal manera que aporten luminosidad y sensación de amplitud a tu hogar. Para poder crearlo tendrás que utilizar colores en tus paredes que sean claros combinado con blancos o tonos pastel. Además deberás pintar las habitaciones en función de la estancia que sea porque no será lo mismo pintar un cuarto de baño que una habitación donde prima el descanso y los colores deberán propiciar la relajación.

piso reducido color

También tendrás que tener en cuenta el mobiliario que además de tenerlo bien distribuido y organizado deberá ser funcional y además sus colores deberán combinar con la estancia en la que estén colocados.

Por consiguiente la decoración y los accesorios de tu pequeña vivienda deberás decantarte por colores claros pero te aconsejo que también introduzcas tonos que te gusten creando contrastes con colores vivos y así crear una equilibrio entre los colores que escojas. Por tanto si quieres redecorar con colores tu vivienda pequeña no dudes en optar por colores claros, neutros, colores pastel que te gusten (perfectos para el dormitorio) y que además creen contrastes con colores más vivos para dar alegría a cada una de tus estancias.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios
Etiquetas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *