Consejos para tener un suelo de madera en la cocina

suelos cocina

Lo más habitual es encontrar en una cocina suelos de baldosa u otro tipo de material pero que nada tiene que ver con la madera. El motivo es fácil, la madera con la humedad se estropea y en la cocina siempre pueden caer líquidos por lo que las personas deciden dela el suelo de madera para otras estancias de la casa. Pero la buena noticia es que también se puede poner suelo de madera en la cocina, únicamente tendrá que tener un mantenimiento adecuado y que el material tenga un tratamiento especial para que sea más resistente en esta estancia tan sufrida.

Si decides poner madera en el suelo de tu cocina tendrás que saber que nunca tendrás que poner madera natural puesto que no es un material adecuado en este tipo de estancias, igual que sería un error enorme intentar colocarlo en el cuarto de baño. Pero existen variantes de la madera que se trata con productos específicos para que se quede como un material impermeable y que además tenga la posibilidad de que no se filtre ningún tipo de líquido.

suelos cocina

Pero si no te importa que no sea madera y lo único que quieres es que te transmita la calidez de la madera, entonces debes saber que tienes opciones mucho más adecuadas para poder poner en el suelo de tu cocina.

Puedes optar por la imitación de la madera, como los suelos sintéticos, los suelos laminados o suelos porcelánicos que imitan el color y la textura de la madera de una forma espectacular. Aunque el resultado no será el mismo que la madera que puedas tener en el salón, no puedo negar que el efecto da una sensación de calidez estupenda, algo que otro tipo de material no lo consigue porque son más fríos.

¿Qué te parecen estas opciones para tener un suelo de madera en la cocina?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *