Consejos para terminar con las grietas en las paredes

cómo arreglar las grietas de la pared

Es algo muy común en la mayoría de las casas, que con el paso de los años salgan pequeñas grietas en las paredes. Estas grietas son realmente muy antiestéticas y pejudican la decoración de toda la casa.

Además de esto, pueden resultar peligrosas, es por ello que a continuación te voy a dar una serie de consejos con los que terminar para siempre con las dichosas grietas de las paredes de tu casa.

Antes de todo, lo primero que tienes que comprobar es si se trata de una grieta realmente grave que puede afectar a algún cimiento de tu casa o si sólo consiste en una pequeña grieta en la pared. En el primer caso, lo mejor es llamar a un especialista que actúe de la manera más conveniente. En el segundo caso, puedes arreglarlas tú mismas con los siguientes consejos prácticos y sencillos.

elaborar masilla para termninar con las grietas

Si tu pared tienes algunas grietas, la mejor manera de solucionar el problema es con la ayuda de un poco de masilla. Con la masilla podrás tapar estas grietas e imperfecciones y dejar tu pared como nueva. Una vez haya aplicado la masilla correctamente, es aconsejable pasar una mano de pintura para dejar la zona como nueva. Otro remedio muy eficaz y sencillo para terminar con las antiestéticas grietas de la pared consiste en elaborar una pasta casera a base de agua y cemento y aplicar.

Para terminar, es recomendable que limpies la zona de la grieta correctamente para que quede sin ningún tipo de marca. Como última recomendación y para evitar futuras grietas, es importante sanear todas las paredes de la casa para evitar que aparezca en un futuro posibles humedades.

Si sigues todos estos consejos, podrás terminar con las antiestéticas grietas de las paredes y evitar que a  largo plazo puedan volver a producirse.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Carmen dijo

    Tienes razón las grietas desmerecer la casa Me gusto mucho el tema??

bool(true)