Consejos para un cuarto de baño diferente

Los cuartos de baño son lugares del hogar que poco a poco va ganando peso en la decoración de las viviendas. Hasta no hace mucho, parecía que su decoración se podía dejar en un segundo plano y si sobraba algo del presupuesto se utilizaba (o no). Parece que lo primordial para decorar un cuarto de baño era que tuviera lo imprescindible para asearse y hacer las necesidades: un retrete, un lavabo, una ducha o bañera y poco más. La pintura, los espejos, los materiales… no eran tan importantes como el material que se podía emplear por ejemplo, en el salón.

Esto ya ha empezado a cambiar y ahora los cuartos de baño tienen mucha más importancia en la decoración de las viviendas y los materiales deben ser siempre de primera calidad. Un cuarto de baño es importante en todas las viviendas, y no sólo por el aseo, sino porque es una estancia donde debe predominar la paz y la calidez. Hoy quiero darte algunos consejos para que puedas tener un cuarto de baño diferente.

Conchas de mar

Si te gusta el mar no es necesario que tengas que vivir cerca de ella para poder disfrutarla. Si quieres sentir las olas sin verlas puedes decorar tu cuarto de baño con conchas de mar, estrellas de mar, botes de arena de playa, cuadros con el mar de fondo o con un amanecer en la playa. También puedes pintar las paredes de azul agua y decorar con muebles blanco o con color madera clara. Son muchas las opciones que tienes para poder tener un cuarto de baño con sabor a mar.

Elementos reutilizados

Reutilizar los elementos para decorar un cuarto de baño también es una idea diferente que hará que esta estancia sea mucho más original. Por ejemplo puedes utilizar un viejo paragüero como papelera, un espejo antiguo pero bien conservado, cubículos de alambre como estanterías, etc. ¡Lo que se te ocurra!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.