Consejos prácticos a la hora de limpiar la cocina

La cocina es una de las zonas de la casa que más hay que limpiar y cuidar, debido a la suciedad que se suele generar a diario en dicha estancia.

Es por ello que siempre son bienvenidos una serie de consejos o trucos con los que conseguir dejar dicho espacio totalmente limpio y sin nada de suciedad.

Desinfectar el fregadero

En el fregadero se concentran un gran número de bacterias que es importante que elimines cuanto antes. Para ello hay que desinfectar perfectamente el fregadero. En primer lugar limpia con agua y jabón, aclara y acto seguido añade un chorrito de vinagre. Deja secar y ya tendrás el fregadero totalmente limpio y sin nada de bacterias.

Limpiar el cubo de basura

A la hora de limpiar y eliminar los malos olores del cubo de basura, debes colocar un par de limones cortados en el interior junto con un poco de sal y unos cubitos de hielo. El limón te ayudará a terminar con los malos olores y la sal y el hielo con los residuos que puedan quedar en dicho cubo.

Usar paños de microfibra

Lo mejor para limpiar cualquier superficie de la cocina son los paños de microfibra. Humedece dicho paño un poco y puedes limpiar azulejos, cristales y la propia encimera terminando fácilmente con toda la suciedad existente.

Desinfectar la esponja

Las esponjas de cocina contienen una gran cantidad y número de bacterias y de suciedad por lo que es importante que las desinfectes cada cierto tiempo. Para ello, sólo debes escurrirla bien para evitar el exceso de agua y calentarla a máxima potencia en el microondas durante un minuto. Recuerda desecharla y tirarla cuando esté demasiado gastada y rota.

Con estos 4 trucos fáciles y sencillos conseguirás tener una cocina mucho más limpia y sin nada de suciedad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas, DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.