Consejos sencillos para un jardín pequeño

jardin1

Un jardín no necesariamente debe ser grande para que luzca precioso, un jardín pequeño también puede tener mucho encanto y no tener nada que envidiar a los de mayor tamaño.  Para que puedas sacar provecho a tu jardín únicamente tendrás que saber cómo decorarlo y además sin necesidad de complicarte la vida más de la cuenta.

Para tener un bonito jardín no necesariamente debes estar horas y horas trabajando en el cultivo o en el abono, lo importante es no perder la constancia aunque no sea a diario.  Las flores y las plantas harán que tu jardín sea mucho más acogedor y que dé gusto pasar ratos en él cuando el tiempo acompañe, por ese motivo hoy quiero darte algunos consejos fáciles para decorar tu jardín pequeño.

Para que tu jardín sea más bonito tendrás que tener muy en cuenta la iluminación del mismo tanto durante el día como cuando caiga la noche. Durante el día la luz natural es importante por lo que el uso de pérgolas o toldos debe ser moderado y sobre todo funcional. Cuando llegue la noche puedes optar por pequeñas luces que hagan de la estancia un lugar más especial.

jardin

Así mismo deberás darle mucha importancia a la amplitud por lo que elimina todos los accesorios innecesarios y sobre todo ten en cuenta que las flores y las plantas que aporten color y vitalidad a tu jardín será esencial para poder tenerlo precioso.

Al ser tu jardín de espacio reducido es importante que tengas en cuenta el tamaño del mobiliario para exterior y te centres en aquellos que tenga un tamaño acorde a tu jardín y si son funcionales mejor, por ejemplo una bonita mesa plegable para acompañar a dos bonitas sillas.

¿Te animas a buscar más ideas para tener tu jardín listo para disfrutar?.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios, Jardines

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Que tipo de tierra, abono se debe usar considerando que tengo un jardin arenoso, y salitroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *