Consejos útiles para la limpieza de la casa

La limpieza en el hogar es algo totalmente necesario y que no se puede pasar por alto. En muchas ocasiones esta limpieza se vuelve demasiado complicada ya que hay algunas manchas de suciedad que son muy difíciles de eliminar.

Para ello, toma nota de los siguientes consejos prácticos y sencillos sobre limpieza y deja tu casa perfectamente limpia y reluciente.

Suelos relucientes

Para conseguir unos suelos totalmente relucientes en todo tu hogar, coge la mopa y pon papel parafinado debajo. Pasa la mopa por todo el suelo y verás como el suelo queda perfecto. Si hay alguna marca de zapatos en el suelo que quieras eliminar, un remedio casero muy sencillo y práctico de usar consiste en coger una goma de borrar y aplicar en el mismo.

Terminar con los malos olores

En el caso de que tu casa tenga malos olores, lo más recomendable es elaborar algún tipo de ambientador casero que te ayude a eliminar esos olores tan desagradables. Mezcla a a partes iguales agua y bicarbonato y los olores desaparecerán rápidamente.

Limpiar los muebles

En el caso de los muebles del hogar, lo mejor para eliminar la suciedad y sacar brillo es aplicar un poco de almidón de maíz en la superficie a tratar. Acto seguido coge un paño limpio y frota bien hasta dejarlos totalmente limpios.

Lavar la ropa

En el caso de la ropa delicada lo más aconsejable es lavarla a mano o meterla en la lavadora usando un programa suave que evite que la estropees en exceso. Un remedio casero muy práctico consiste en meter dicha ropa dentro de la funda de una almohada y cerrar la misma con unas pinzas.

Espero que hayas tomado buena nota de estos consejos de limpieza tan útiles y prácticos y consigas tener unas casa totalmente limpia y sin nada de suciedad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.