Consigue un patio en estilo bohemio

Patio en estilo bohemio

Ya  lo sabemos, todavía es pronto para comenzar a disfrutar de esos días soleados y cálidos en el patio. Pero no está de más ir pensando cómo vamos a decorar ese espacio exterior de nuestro hogar para cuando llegue el buen tiempo. Hay muchísimas ideas, pero una de las que más triunfa se inspira en el estilo bohemio.

Este estilo destaca por ser muy desenfadado, por tener tintes exóticos y usar mucho colorido y mezclas de texturas y tejidos. Dentro del mismo estilo hay muchas formas de interpretarlo, por lo que os mostraremos algunas ideas para que las tengáis en cuenta a la hora de renovar el patio.

Patio en estilo bohemio

Los muebles vintage son perfectos para este fin. Tienen ese estilo shabby chic desenfadado que hace falta, sobre todo si la pintura no está intacta. Puedes usar algunos que no se utilizan habitualmente, como esa cómoda, saliéndose de los cánones establecidos.

Patio en estilo bohemio

Por otro lado, tienes ese estilo inspirado en el mundo árabe. Alfombras persas con intrincados estampados, tonos intensos como el rojo y el naranja en múltiples textiles, y una aire totalmente desenfadado. Los pufs de cuero son estupendos para esto, con mesas bajas y esas lámparas de cristal tan bonitas.

Patio en estilo bohemio

Este es un estilo totalmente ecléctico, por lo que hay bastante libertad a la hora de decorar. Esa silla colgante parece hecha a mano, con muchos colores, y también se pueden incluir textiles con estampados llamativos y muy coloridos. Son ideas alegres y también desenfadadas, por lo que convertirás tu patio en el lugar perfecto para tomar el sol y relajarte.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos, Jardines

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *