Consigue un recibidor vintage

Recibidor vintage original

La entrada a tu hogar no suele ser el lugar en el que más te fijas, por lo que quizás no has puesto todo tu interés en decorar esta parte de tu casa con un bonito estilo. Un recibidor vintage es una forma de anticipar lo que te vas a encontrar, por lo que es el inicio ideal para una casa en este estilo.

Si quieres conseguir un recibidor vintage, tienes que buscar elementos antiguos, pero que hayan sido renovados. Los muebles auxiliares antiguos y los espejos metálicos son ideales. Además, cuentas con muchísimas ideas diferentes para decorar esta parte de tu hogar, de forma que sea funcional y con mucho estilo.

Recibidor vintage colorido

Un recibidor ha de ser una zona que aporte pistas sobre el resto del hogar, y que al mismo tiempo sea práctico. Es por eso que siempre has de incluir elementos como los espejos y algún mueble organizador. Si quieres darle un estilo llamativo, atrévete a realizar un recibidor lleno de colorido, con una pared en un tono intenso.

Recibidor vintage

Otra forma de darle carácter a esta parte de la casa es con papel pintado. El papel pintado es perfecto para el estilo vintage, por lo que no dudes en añadirlo a tus paredes. Aportará un toque acogedor, que combinará perfectamente con los muebles antiguos restaurados.

Recibidor vintage

Si tu recibidor es sencillo, con tonos blancos, puedes añadir un mueble original, que haya sido restaurado de una forma muy creativa. Un mueble de este tipo añadirá mucha personalidad, por lo que poco más tendrás que añadir.

Recibidor vintage elegante

Si quieres que tu entrada destaque por su gran elegancia, añade objetos metálicos y sofisticados a tus muebles de madera. Unos candelabros, jaulas o velas son ideales para un estilo totalmente atemporal.

Más Información – Recibidores de estilo bohemio llenos de color

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *